TRATAMIENTOS EXCLUSIVOS

Los estudios dietéticos y nutricionales de nuestra clínica, han contribuido a favorecer una dieta más saludable de cientos de personas, evitando deficiencias y desequilibrios y ayudando, en definitiva, a reducir los factores de riesgo de numerosas patologías.

A través de técnicas médicas y estudios, se puede ofrecer al paciente una visión global de los diferentes problemas y cuestiones alimetarias. En una sociedad como la actual, las necesidades sociales, el trabajo, el sedentarismo y la mala planificación de la alimentación puede llevarnos fácilmente a una dieta desequilibrada.

En el Instituto Andaluz de Medicina Nutricional y Estética Integral se realiza un estudio pormenorizado de las necesidades de cada paciente, con el fin de ofrecerles la dieta y actividades que mejor se adecuen a él.

NUESTROS TRATAMIENTOS

·Test de Intolerancia Alimentaria ·Dietas Personalizadas
·Balón Intragástrico ·Banda Gástrica Ajustable
·Nutrición Deportiva ·Consulta de nutrición

La Doctora Beatriz Andicoberry ofrece a todos sus pacientes la posibilidad de realizar un sencillo tratamiento que combina el ácido hialurónico y el bótox, y con el que podrán alcanzar una piel con un aspecto más terso y suave

En sólo 30 minutos de tratamiento, su piel alcanzará hasta 10 años menos.

 

Copyright © 2011 Beatriz Andicoberry