TRATAMIENTO ANTIESTRIAS

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que localizadas en el tejido conjuntivo se observa por transparencia a través de la epidermis.

Se localizan preferentemente en la pared del vientre, caderas, gluteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos. En realidad, son un estado patológico del tejido conjuntivo de la dermis, caracterizado por una fibrosis excesiva localizada en forma de cordones como respuesta a la ruptura y mala calidad de las fibras anteriormente existentes. Podemos decir que son cicatrices de este tejido. Pueden desaparecer con tratamientos para la piel.

Láser
Llamamos láser a un tipo de radiación electromagnética generada por un equipo. El término láser es un acrónimo inglés que significa amplificación de la luz por emisión estimulada de radiación (en inglés, light amplification by stimulated emisión of radiation).
El láser medicoquirúrgico está indicado principalmente en Dermatología y Cirugía Plástica para: la fotodepilación, el tratamiento de lesiones vasculares congénitas y adquiridas, el tratamiento de tumores cutáneos benignos y malignos, el tratamiento de lesiones pigmentadas y la eliminación de tatuajes, la terapia fotodinámica para el tratamiento de tumores malignos, solo o en combinación con cirugía, el tratamiento del acné inflamatorio combinado con el tratamiento dermatológico y el rejuvenecimiento cutáneo ablativo y no ablativo.

Radiofrecuencia
Las Radiaciones Electromagnéticas son radiaciones que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Anunque es un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años, recientes investigaciones han coneguido desplazar su uso al campo de la estética al crear una tecnología capaz de entregar la energía selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdérmicas mientras se protege la epidermis, luchando así conta la celulitis y la flacidez.

 

 

 


La Bioestimulación es un tratamiento natural y fisiológico que utiliza las propias proteínas de nuestro organismo seleccionadas y concentradas para que reparen el daño producido por el paso del tiempo y las lesiones solares.
Tiene carácter restitutivo de la piel facial y del cuello, así como de sus estigmas generales: aspecto, textura, tono, color, brillo y tacto.

La Bio-Revitalización consiste en inyección mediante técnica de mesoterapia, de una solución a base de ácido hialurónico no reticulado y un complejo multivitamínico que permite mejorar la tonicidad y elasticidad de la piel. Proporciona un cutis más firme y terso, más hidratado y rejuvenecido, y minimiza la presencia de arrugas.

estrias


La Doctora Beatriz Andicoberry ofrece a todos sus pacientes la posibilidad de realizar un sencillo tratamiento que combina el ácido hialurónico y el bótox, y con el que podrán alcanzar una piel con un aspecto más terso y suave

En sólo 30 minutos de tratamiento, su piel alcanzará hasta 10 años menos.

 
Copyright © 2011 Beatriz Andicoberry