TRATAMIENTOS ESTÉTICOS A DISTINTAS EDADES

Debido al paso de los años y a los cánones de belleza de la sociedad actual, muchas personas deciden realizarse tratamientos o pequeñas intervenciones estéticas para sentirse más bellas, con una apariencia más atractiva y "perfecta".

Existen multitud de tratamientos estéticos a los que podemos someternos y por tanto la carta y el abanico que se nos ofrece por delante es amplio y diverso pero hemos de ir con cautela pues ni cada persona requiere los mismos tratamientos y cada edad requiere de unos cuidados específicos:

A los 20
Es conveniente prevenir el envejecimiento con ejercicio físico, dieta sana y tener hábitos saludables para la piel, como limpiarla e hidratarla diariamente en esta etapa son recomendables peeling descongeniantes y absorbentes de grasa para refrescar y alisar la piel.

A los 30
Aparecen los primeros signos del envejecimiento como son patas de gallo, arrugas peribucales y frontales... Los tratamientos indicados son Ácido Hialurónico para dar volumen a surcos, arrugas o labios y mesoterapia con Ácido Hialurónico, Vitaminas, Aminoácidos y Oligoelementos.
Los tratamientos más indicados en esta década son los de Toxina Botulínica, implantes de relleno y rejuvenecimiento de manos.

A los 40
En esta edad aparece la flacidez y pérdida de firmeza por la falta de colágeno además por exceso de exposición solar aparecen las manchas.
La flacidez la tratamos con fosfato tricálcico y plasma rico en plaquetas (PRP) así como sesiones de radiofrecuencia.
Las manchas con luz pulsada intensa (IPL)

A los 50

El envejecimiento se acelera en con la llegada de la menopausia, los cambios hormonales producen aumento de arrugas, pérdida de la firmeza y elásticidad a nivel de cuello, los surcos aumentan su profundidad.

A los 60
A esta edad podemos optar por tratamientos combinados de medicina estética y/o cirugia plástica para mantenernos siempre atractivos/as.

La Doctora Beatriz Andicoberry ofrece a todos sus pacientes la posibilidad de realizar un sencillo tratamiento que combina el ácido hialurónico y el bótox, y con el que podrán alcanzar una piel con un aspecto más terso y suave

En sólo 30 minutos de tratamiento, su piel alcanzará hasta 10 años menos.

 
Copyright © 2011 Beatriz Andicoberry