LA DOCTORA BEATRIZ ANDICOBERRY

Desde hace más de quince años, la doctora presta servicios globales de medicina estética y nutrición en Córdoba. Gracias a la confianza y apoyo de los pacientes, el número de servicios se ha visto incrementado constantemente año tras año, así como la variedad de los mismos.

Ver CV Descargar Tesis

DIRECCIÓN MÉDICA

La amplia experiencia y formación de la Doctora Beatriz Andicoberry permite dar respuestas integrales a los pacientes actuales, así como ofrecer una amplia gama de servicios a todos aquellos interesados en conocerla.

La Doctora Beatriz Andicoberry, pone a disposición de todos sus pacientes la experiencia y profesionalidad de una profesional pionera en el campo de la nutrición y la estética en Andalucía. Con más de 4.000 historias clínicas, y un largo historial de casos de éxito, la doctora Andicoberry estudiará su caso para obtener la solución que mejor se adecue a su problema.

La Doctora Beatriz Andicoberry ofrece a todos sus pacientes la posibilidad de realizar un sencillo tratamiento que combina el ácido hialurónico y el bótox, y con el que podrán alcanzar una piel con un aspecto más terso y suave

En sólo 30 minutos de tratamiento, su piel alcanzará hasta 10 años menos. .


 
Copyright © 2011 Beatriz Andicoberry