CIRUGÍA PLÁSTICA

La cirugía estética es una parte de la cirugía plástica. la cirugía plástica es la especialidad que se dedica a resturar la forma y función de las estructuras del cuerpo. Esto significa que el cirujano plástico ha de velar para que el resultado de su actuación mantenga una forma estética que se acepte y una función adecuada.

La cirugía estética pretende corregir pequeños defectos que aunque no son causa de problemas vitales o funcionales, preocupan a la persona y son causa de sufrimiento. Tratamos de mejorar aquella parte corporal que para ese paciente es un problema (una natiz grande, unas mamas pequeñas, un abdomen globuloso...).

Conozca los servicios de cirugía plástica, aumento de pecho, disminución, reafirmación, etc., que ponemos a su alcance a través de esta página web, y anímese a acudir a su primera consulta de forma totalmente gratuita.

LISTADO DE PRECIOS
TRATAMIENTOS GENERALES
Tratamiento
Sesión Suelta
Cirugía estética
Presupuesto

La Doctora Beatriz Andicoberry ofrece a todos sus pacientes la posibilidad de realizar un sencillo tratamiento que combina el ácido hialurónico y el bótox, y con el que podrán alcanzar una piel con un aspecto más terso y suave

En sólo 30 minutos de tratamiento, su piel alcanzará hasta 10 años menos.

 
Copyright © 2011 Beatriz Andicoberry