BANDA GÁSTRICA AJUSTABLE

La banda gástrica ajustable consiste en una anilla de silicona, con una cámara inflable en su parte interna, que se implanta rodeando la parte superior del estómago, logrando así disminuir su capacidad.

Previos a la colocación de la banda gastrica ajustable, el paciente es sometido, de forma individualizada, a unos meticulosos exámenes por la doctora, quien lo considerará apto o no apto para la implantación de la banda gástrica ajustable.

La forma de implantación de la banda gastrica ajustable es una sencilla intervención por cirugía laparoscópica, es decir, sin abrir el abdomen. Sólo dura 45 minutos y a las 4 horas, el paciente ya deambula y tolera líquidos. Si no hay complicaciones, el paciente se marcha a casa al día siguiente de la operación.

El paciente con banda gástrica ajustable es sometido a un seguimiento médico, nutricional y psicológico durante dos años. Los profesionales médicos tratan al paciente de manera individualizada y estrecha, adaptándose a sus necesidades y a su estilo de vida.

A las 6 semanas de la colocación de la banda gastrica ajustable, es necesario el ajuste. Éste se realiza en sólo 10 minutos y mediante una técnica indolora, que no requiere ingreso.

La Doctora Beatriz Andicoberry ofrece a todos sus pacientes la posibilidad de realizar un sencillo tratamiento que combina el ácido hialurónico y el bótox, y con el que podrán alcanzar una piel con un aspecto más terso y suave

En sólo 30 minutos de tratamiento, su piel alcanzará hasta 10 años menos.

 
Copyright © 2011 Beatriz Andicoberry