BIO-REVITALIZACIÓN

La Bio-Revitalización consiste en el empleo de una solución a base de ácido hialurónico no reticulado y un complejo multivitamínico que permite mejorar la tonicidad y elasticidad de la piel. Proporciona un cutis más firme y terso, más hidratado y rejuvenecido, y minimiza la presencia de arrugas. Se suelen realizar cuatro sesiones espaciadas 7–15 días y se pueden aplicar en zona facial, cuello, escote y manos.


REDUCCIÓN DE ARRUGAS

Usted puede verse joven otra vez, lleno de energía y vitalidad gracias a nuestros innovadores tratamientos para la reducción de arrugas. Su piel se verá más tersa y firme después del estudio estético de nuestro equipo de profesionales y especialistas en medicina estética.

También se pueden tratar de forma no invasiva las líneas de expresión de la cara, oteniendo como resultado una piel sana y más joven. Este proceso reduce sutilmente las líneas de expresión visibles causadas por la edad.

Eliminación de arrugas sin cirugía: con sustancias naturales totalmente biocompatibles, diferentes según la característica de la arruga y que pueden ser reabsorbibles o no. Con estos productos se consigue rellenar la depresión de la arruga, con un efecto inmediato y duradero. Todos los materiales de relleno utilizados son inocuos, por lo que no necesitan pruebas alérgicas previas para aumentar labios y perfilar contornos, así como suavizar las inevitables arrugas del envejecimiento y las líneas de expresión, que aparecen por gestos repetitivos o ligados a hábitos como el tabaco.

La Doctora Beatriz Andicoberry ofrece a todos sus pacientes la posibilidad de realizar un sencillo tratamiento que combina el ácido hialurónico y el bótox, y con el que podrán alcanzar una piel con un aspecto más terso y suave

En sólo 30 minutos de tratamiento, su piel alcanzará hasta 10 años menos.

 
Copyright © 2011 Beatriz Andicoberry