TRATAMIENTO ANTIFLACIDEZ

Retensado facial con beta de fosfato tricálcico

Se trata de un compuesto de partículas de fosfato tricálcico aplicado en la piel provoca un efecto tensor que atenúa y/o elimina las arrugas, líneas de expresión y cicatrices, estimulando la producción de colágeno en la piel.


Electroterapia muscular

Es adecuada cuando aparece la hipotrofia o falta de tono muscular. Los músculos flácidos pueden crear la impresión de "falsa celulitis". La falta de tono no implica presencia de grasa (aunque pueden darse ambos casos juntos), pero la piel presenta un aspecto de "descolgamiento". La electroterapia muscular hipertrofiante se basa en la utilización de aparatología que consigue la contracción muscular involuntaria.

Se aplica colocando electrodos en contacto con la piel situándolos en los puntos motores. De esta manera, transmiten las corrientes a los haces musculares provocando la contracción y relajación de las fibras.

Radiofrecuencia
Se trata de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Su uso al campo de la estética permite, entre otros usos, la eliminación de la flacidez.

Factor de crecimiento epidérmico
Los factores de crecimiento o son un conjunto de sustancias proteicas, en su mayoría, que junto con las hormonas y los neurotransmisores desempeñan la función de comunicación intercelular, favoreciendo el aumento del tamaño celular.

La Doctora Beatriz Andicoberry ofrece a todos sus pacientes la posibilidad de realizar un sencillo tratamiento que combina el ácido hialurónico y el bótox, y con el que podrán alcanzar una piel con un aspecto más terso y suave

En sólo 30 minutos de tratamiento, su piel alcanzará hasta 10 años menos.

 
Copyright © 2011 Beatriz Andicoberry