TRATAMIENTOS ANTIACNÉ


Peelings Faciales

Limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad. El peeling también está indicado para tratar cicatrices, acné juvenil y sus secuelas.

Es un tratamiento sencillo e inocuo que puede ayudarle a mejorar la salud y la apariencia de su piel notablemente.


Homeopatía

La homeopatía ofrece tratamientos contra el acné que incluyen muchos de sus medicamentos. Es una medicina alternativa especial para cada paciente y con su tratamiento puntual.




Luz Pulsada Intensa contra acné y arrugas.

El tratamiento anti-acné a base de sistema de luz pulsada, se perfila como una práctica de vanguardia en el campo de la medicina estética debido a los excelentes resultados que ha arrojado y al grado de seguridad y confort que ofrece al paciente.
La luz pulsada trabaja de la siguiente manera: se proyecta hacia la piel y es absorbida por la bacteria que provoca el acné y las glándulas sebáceas. Los sistemas de luz pulsada son similares a los sistemas láser, pero con un haz de cobertura más amplia y rápida, además de tratamientos más confortables.
Los sistemas de luz pulsada atacan el acné de dos maneras:

- Ataca la bacteria para limpiar la piel y evitar futuros brotes de acné.
- Disminuye la producción de sebo y evita que se continúen tapando los poros.




También disponemos de farmacos para tratar el acné


La Doctora Beatriz Andicoberry ofrece a todos sus pacientes la posibilidad de realizar un sencillo tratamiento que combina el ácido hialurónico y el bótox, y con el que podrán alcanzar una piel con un aspecto más terso y suave

En sólo 30 minutos de tratamiento, su piel alcanzará hasta 10 años menos.

 
Copyright © 2011 Beatriz Andicoberry